Apostilla para certificado de nacimiento

Actas De Nacimiento

En otros tiempos, era normal que un certificado de nacimiento fuera emitido por su país de origen, y era generalmente aceptado por el otro país extranjero.

Desde la convención en 1962 de La Haya, muchos países miembros están exigiendo que su certificado de nacimiento tenga el certificado de Apostilla previo a la presentación y al ser aceptado por el país extranjero para que su certificado de nacimiento sea válido.

Paises miembros de la Haya

Si usted va a vivir y residir un país extranjero, su certificado de nacimiento deberá obtener la Apostilla para poder ser aceptado por el país extranjero.

Además, el certificado de apostilla y su certificado de nacimiento se pueden solicitar como propósito de identificación, en la búsqueda de empleo, para que las parejas puedan casarse en el extranjero, o cuando se registra un certificado de nacimiento en otro país.

Con el fin de obtener el certificado de Apostilla, se requiere que usted nos envie su certificado de nacimiento emitido recientemente actualizado por el lugar de registro.

Así que podemos obtener para usted el certificado de Apostilla en 3-4 días laborables.

Podemos procesar ya sea la versión larga o corta de su certificado de nacimiento.

Una vez que hemos obtenido el Certificado de Apostilla, le devolveremos inmediatamente el certificado de Apostilla y su certificado de nacimiento original de enviar el documento por correo Priority / Servicio Postal y / orFEDEX, UPS.

Para más información llamenos al 805-832-9105 o usted puede enviarnos un correo electrónico a sus preguntas en nuestra sección de contacto.

También puede enviar su certificado de nacimiento para:
Apostilla Rapida
201 E. 4th St # 206
Oxnard, CA 93030