wedding certificate apostille

Apostilla para Bodas en el Extranjero

Apostilla para bodas que son o han sido hechas fuera de los EE.UU.

Muchos países extranjeros pueden requerir una apostilla para expedir otros documentos legales, tales como certificados de nacimiento, certificados de divorcio, certificados de No Impedimento con un certificado de Apostilla adjunto.

Esto significa que sus documentos originales tienen que ser legalizados correctamente antes de viajar. Para la mayoría de la gente esto es un importante elemento a resolver mientras organizan su boda.

Estamos aquí para ayudarle a obtener los Certificados de Apostilla que pueda necesitar para su boda donde quiera que sea.

Sabemos lo importante que sus documentos originales son para usted, así que somos sumamente cuidadosos en esto desde el momento en que nos llegan. No utilizamos a terceros para procesar las apostillas, sus documentos originales estarán en nuestro poder todo el tiempo, mientras son procesados en las oficinas estatales y después se los devolvemos con sumo cuidado de que lleguen a su destino.

Los documentos se entregan y se recogen a mano por nuestro propio personal en todo momento y son devueltos a usted en 3-4 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros al telefono: (805)832-9105 para obtener más consejos y ayuda con su solicitud de servicio Apostilla.