Certificados de defunción

Apostilla rapida esta disponible para emitir una apostilla para todos los certificados de defunción. Para que estos certificados sean validos, el mismo debe ser emitido con un certificado de apostilla. Un certificado de defunción puede ser solicitada por una autoridad extranjera. Para obtener un certificado de defunción debe ser emitido también el certificado de apostilla.

La apostilla es necesaria debido a los documentos relacionados a bienes en el extranjero que forman parte del patrimonio de una persona.

Para legalizar un certificado de defunción también puede solicitar un testamento y este documento también deben ser legalizados por el sello de Apostilla.

Nuestro servicio se epecializa en procesar cualquier documento relacionado con una muerte registrada en los EE.UU. o en el extranjero.

En Apostilla rápida  el proceso lo hacemos lo más simple y rapido posible.

La apostilla de un certificado de muerte, o defuncion, se expedirá en menos de 3 a 4 días. Tenga en cuenta que todos los certificados de defunción deben tener la Apostilla adjunta al certificado o una copia del registro.

NOTA: Es posible emitir una apostilla en fotocopia, llamenos para mas informacion.